MexitallicA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kill em all

Ir abajo

Kill em all Empty Kill em all

Mensaje  Carlos_metallica Vie Ago 29, 2008 3:59 pm

Kill 'Em All
es el primer álbum de estudio del grupo de thrash metal Metallica, y es considerado como uno de los discos que asienta las bases del thrash metal. Fue grabado en solo dos semanas con muy poco presupuesto y se vendieron 65 mil copias aproximadamente[1] en todo el mundo. La reedición de 1988 del álbum por Elektra Records añadió las canciones "Blitzkrieg" (una canción de la banda del mismo nombre) y "Am I Evil?" (de Diamond Head). Ambas versiones fueron previamente editadas como Garage Days Re-Revisited en la cara b del EP de Creeping death de la compañía Music For Nations en 1984.

Antes de la grabación
Inicialmente la formación del grupo era James Hetfield (guitarra / voz), Lars Ulrich (batería), Ron McGovney (bajo) y Dave Mustaine (guitarra solista / voz). Debido a que el grupo estaba descontento con McGovney y querían remplazarlo por Cliff Burton, este dejó la banda.
Mustaine y Hetfield tenían conflictos personales, y esto produjo una pelea entre los dos, después de esto Mustaine acuso a Hetfield de haberle pegado patadas a su perro, esto creo tensión entre Mustaine y el grupo y esto mas los problemas de adicción de drogas de Mustaine provocaron que lo echaran de la banda. Hetfield y Ulrich afirmaron que echaron a Dave a causa de su problema con el alcohol. Mustaine inicialmente negó esto, y en la película del 2004 de Metallica Some kind of Monster, Mustaine dijo que Metallica le dijo que debería ir a Alcohólicos Anónimos.
Mustaine pasó a formar la banda Megadeth, que también Logró vender varios millones de éxitos. Después de la salida de Mustaine, Metallica contrato a Kirk Hammett, guitarrista del grupo Exodus quien comenzó la grabación de Kill 'Em All apenas un mes después de la incorporación.
A pesar de sus diferencias, Mustaine ayudo mucho a la creación de temas en los primeros años de Metallica y recibió créditos en cuatro de las canciones del álbum. Una canción, "The Four Horsemen" fue escrita originalmente por Mustaine y titulado "The Mechanix". Que se realizó en muchos de los primeros espectáculos de Metallica. Después de la salida de Mustaine, Hammett añadió un ritmo medio, melódico a la sección central y Hetfield escribió también una nueva letra para la canción. Mustaine mantuvo el ritmo más rápido como en la versión original de la canción, la llamó simplemente "Mechanix", y la incluyó en el primer álbum de Megadeth, Killing Is My Business... And Business Is Good!.Las otras canciones en que Mustaine tiene créditos como compositor son "Jump in the Fire", "Phantom Lord" y "Metal Militia".
Título del álbum
La banda había planeado inicialmente para el título de su álbum el nombre Metal Up Your Ass, que contaba con una carátula con un inodoro en la que una mano con una daga salía dentro de él. Sin embargo, Megaforce los instó a cambiarlo, y finalmente cambiaron la carátula del álbum con una imagen menos ofensiva en la que aparece la sombra de una mano soltando una maza ensangrentada, y el nombre del álbum por Kill 'Em All dicho nombre (Mátalos a Todos) provenía de una frase del bajista Cliff Burton a causa del enfado que produjo en el grupo la negativa de diversas distribuidoras de discos a comercializar el álbum con el título que el grupo quería darle, Metal Up Your Ass (Metal Por El Culo)
Canciones
"Hit the Lights" (James Hetfield, Lars Ulrich) – 4:17
"The Four Horsemen" (Hetfield, Ulrich, Dave Mustaine) – 7:13
"Motorbreath" (Hetfield) – 3:08
"Jump in the Fire" (Hetfield, Ulrich, Mustaine) – 4:42
"(Anesthesia) Pulling Teeth" (Cliff Burton) – 4:15
"Whiplash" (Hetfield, Ulrich) – 4:10
"Phantom Lord" (Hetfield, Ulrich, Mustaine) – 5:02
"No Remorse" (Hetfield, Ulrich) – 6:26
"Seek and Destroy" (Hetfield, Ulrich) – 6:55
"Metal Militia" (Hetfield, Ulrich, Mustaine) – 5:09


Kill em all Kill-em-all
Carlos_metallica
Carlos_metallica
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 31

https://mexitallica.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.